Sustancias de Relleno Facial: Ac. Hialurónico

Sustancias de Relleno Facial en Madrid

25 años en tratamientos estéticos faciales sin cirugía

Sustancias de Relleno Facial en Madrid

¿Para qué se utilizan las Sustancias de Relleno Facial?

Las Sustancias de Relleno Facial  son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel. Así mismo, gracias a las innovadoras técnicas de relleno, se consigue aumentar el volumen de los labios y se puede moldear el mentón y los pómulos.

¿Para qué se utilizan las Sustancias de Relleno Facial?

Existe una amplia gama de Sustancias de Relleno Facial biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo del organismo. Le aconsejaremos la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar sus características  y necesidades.

Existen sustancias de Relleno Facial reabsorbibles, homologados por sanidad, siendo el más recomendado por nuestros profesionales es el ácido Hialurónico reticulado con una duración menor a un año.

¿Como es el tratamiento con el Ac. Hialurónico?

La infiltración de Sustancias de Relleno Facial, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar.

En general los productos que se inyectan, reemplazan sustancias determinadas, que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido disminuyendo por las agresiones externas y el paso de los años.

La sesión infiltración con Ac. Hialurónico solo precisa de 15 a 30 minutos, reincorporándose el paciente inmediatamente a sus actividades.

En función del material del relleno empleado y del defecto a corregir, pueden ser necesarias una o varias sesiones, más espaciadas en el tiempo.

Sustancias de Relleno Facial en Madrid

Sustancias de Relleno Facial : Ácido Hialurónico Reticulado.

Las Sustancias de Relleno Facial como el ácido hialurónico reticulado, su uso es bastante seguro, aunque naturalmente siempre existe la posibilidad de que la zona infiltrada se inflame, una hinchazón que no suele durar  más de 48 horas,  o que se produzca un hematoma,  al pinchar un pequeño vaso sanguíneo.

El Ácido Hialurónico viene en diferentes concentraciones y tiene indicaciones específicas para que su aplicación sea más fácil y cómoda. Se coloca mediante una jeringuilla de aguja muy fina, de forma no quirúrgica y prácticamente indolora.

Se rellenan arrugas o matizan imperfecciones sin tener que someterse a intervenciones de mayor envergadura (liftings) ni modificar los hábitos de vida.

Tras la infiltración no son necesarios unos cuidados especiales, basta con sólo frío local.

El tratamiento debe ir acompañado de un masaje firme en la zona infiltrada.


Si quieres empezar a tratar tus arrugas y líneas de expresión, puedes pasarte por nuestra clínica, cómo llegar

o mandarnos tu caso por email a

happysmilegoya99@gmail.com

 

Para pedir cita o simplemente más información

Llame al

o pida su cita en

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad