Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible y transparente 3D en Madrid

20 años de experiencia comprometidos en el cuidado de la salud bucodental

ortodoncia-invisible

¡Las mejores sonrisas son las compartidas!

En primer lugar la ortodoncia invisible es un sistema de férulas secuenciadas, transparentes, individualizadas y removibles.

Además se fabrican de forma individualizada en base a la planificación previa de los objetivos de tratamiento de forma computerizada (planificación virtual mediante un software)

Sobre todo es una alternativa a las técnicas de aparatología fija con brackets para conseguir la corrección efectiva y eficaz de todas las maloclusiones dentoalveolares.

Planificación con escáner iTero® Element 5D

En nuestra clínica dental apostamos por la tecnología de vanguardia a la hora de planificar procedimientos ortodónticos 3D de calidad y exitosos. Lo primero que hacemos es tomar fotografías y radiografías dentales, que nos permiten llevar a cabo el ClinCheck inicial. Se trata den un examen en 3D, que realizamos a través de nuestro escáner intraoral iTero® Element 5D. Este escáner de máxima potencia, posee conectividad certificada por Invisalign®  con resultados simulados en 1 minuto para los pacientes. Es clave para ofrecer un diagnóstico seguro y eficaz, así como para la planificación completa de la ortodoncia invisible.

¿Cómo funciona la Ortodoncia transparente o Invisible?

Como se ha explicado anteriormente, la ortodoncia invisible u ortodoncia transparente consiste en un sistema de férulas secuenciadas, transparentes y removibles.

Además estas férulas o alineadores transparentes sustituyen a los brackets. Se usan en series secuenciadas, según la planificación del caso clínico y se sustituyen cada 15 días. Como resultado permite que los dientes vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición correcta. También el tratamiento de ortodoncia invisible u ortodoncia transparente  se colocan unos ataches del mismo color del diente para que no se vean.

Ventajas de Ortodoncia Invisible o transparente con los Brackets

En primer lugar al ser un tratamiento de Ortodoncia Invisible o Transparente los pacientes se sienten más seguros de sí mismos porque los alineadores transparentes son casi invisibles.

Los alineadores transparentes copian la forma de la arcada dentaria, además tienen un mínimo espesor,  por lo que son mas cómodos que los brackets.

Además los alineadores transparentes de la Ortodoncia Invisible se retiran al momento de comer por lo que permiten disfrutar de las comidas. Mientras que los brackets van fijos 24 hs del día y no se pueden retirar para las comidas.

También durante el periodo de adaptación los alineadores transparentes de la Ortodoncia invisible no producen lesiones en las mucosa oral, como en caso de los brackets.

En muchas ocasiones, la Ortodoncia invisible u Ortodoncia trasparente la duración del tratamiento es más corto en comparación con los brackets.

Ortodoncia Teen: Ortodoncia Invisible o transparente.

Sin duda la Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes es posible. Además los alineadores transparentes son fabricados a medida y de forma individualizada según el paciente.

Los alineadores transparentes se van cambiando cada 15 días, además se retiran en el momento de comer y lavarse los dientes. Sobre todo este método de Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes permite mayor comodidad y facilita la higiene correctamente los dientes.

La Ortodoncia Invisible u Ortodoncia transparente en adolescentes es un tratamiento casi imperceptible incluso en cortas distancias. Por lo que podemos decir que es Ortodoncia Estética. 

ortodoncia invisible

Primera visita y Escáner iTtero® Element 5D gratis

Llame al

91 919 40 40

o pida su cita en

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad