Invisalign

PORQUÉ ELEGIR INVISALIGN®

Es un tratamiento de ortodoncia invisible excepcional y de máxima calidad garantizada. Mediante el uso de alineadores prácticamente invisibles, cómodos y extraíbles, podemos corregir todo tipo de maloclusiones dentales, así como defectos de alineación dental. Los aligners se cambian cada 15 días por un nuevo juego, que se fabrica de forma específica para tus dientes.

A lo largo de todo el tratamiento de ortodoncia invisible los dientes van ejerciendo movimientos constantes, enfocados a lograr los resultados planificados por nuestra ortodoncista en el ClinCheck. El objetivo final es la correcta alineación dental, así como la corrección de maloclusiones y otros problemas de mordida, que puedan mermar la funcionalidad de tu sonrisa.

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital (DSD) que realizamos al inicio del procedimiento, podrás ver el aspecto final que tendrán tus dientes al terminar con el tratamiento de ortodoncia. El proceso es muy intuitivo y predecible, permitiéndonos llevar a cabo pequeñas modificaciones en el tratamiento sobre la marcha.

Ventajas Invisalign®

Ortodoncia estética: Es completamente transparente. Nadie notará que llevas un aparato dental en tus dientes, haciendo que el procedimiento sea altamente estético.

Comodidad: Los aligners se fabrican en un material confortable, que se amolda perfectamente a tu sonrisa. La comodidad y calidad de los alineadores es extrema.

Higiene: Es extraíble, lo que te permite llevar a cabo rutinas de higiene bucodental perfectas. Esta es una de las ventajas más notables frente a la ortodoncia con brackets. Debes extraer los alineadores transparentes para comer y cepillarte los dientes. Gracias a ello, evitamos el riesgo de infecciones bucales, así como la presencia de caries dentales.

Correcciones dentales: Con una buena planificación de ortodoncia invisible podemos corregir todo tipo de problemas bucales. Cierre de diastemas, apiñamiento dental, malposiciones dentarias, maloclusiones, problemas de mordida, etc. Son casos óptimos para solventarse mediante Invisalign®.

Menos revisiones: Con la ortodoncia Invisalign® las revisiones en nuestra clínica dental son más espaciadas en el tiempo.

Nuestros ortodoncistas expertos en Ortodoncia invisible Invisalign® está certificados y tiene la categoría Invisalign Diamond Provider, lo que significa que ha tratado a más de 500 pacientes con éxito a lo largo del último año.

LA ORTODONCIA SIN BRACKETS

Invisalign® es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible que hay actualmente en el mercado. Gracias a sus férulas transparentes, conocidas como aligners, podemos corregir la posición de los dientes de forma paulatina y completamente personalizada. En Happy Smile tenemos a una de los mejores expertos en ortodoncia Invisalign® en Madrid, que diseñan cada tratamiento a medida y de forma exclusiva.

Planificación con escáner iTero® Element 5D

En nuestra clínica dental apostamos por la tecnología de vanguardia a la hora de planificar procedimientos ortodónticos 3D de calidad y exitosos. Lo primero que hacemos es tomar fotografías y radiografías dentales, que nos permiten llevar a cabo el ClinCheck inicial. Se trata den un examen en 3D, que realizamos a través de nuestro escáner intraoral iTero® Element 5D. Este escáner de máxima potencia, posee conectividad certificada por Invisalign®  con resultados simulados en 1 minuto para los pacientes. Es clave para ofrecer un diagnóstico seguro y eficaz, así como para la planificación completa de la ortodoncia invisible.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La familia de ortodoncia invisible Invisalign® crece constantemente. Gracias a los avances en ortodoncia y a los estudios recientes podemos recurrir a diferentes tipos. En función de tu caso en particular, te recomendaremos un tipo de tratamiento ortodóntico u otro.

Express: Es la ortodoncia invisible más rápida del sistema Invisalign®. Está pensada para solventar casos muy leves de malposición dental.

Lite: Para casos leves, generalmente recidivas tras tratamientos de ortodoncia antiguos o por uso incorrecto de los retenedores después de ortodoncia con brackets, Invisalign Lite® es la mejor alternativa.

Completo o Comprehensive: Es la ortodoncia invisible Invisalign® más completa de todas. Este tratamiento tiene una política de aligners ilimitada y nos permite corregir todo tipo de defectos bucodentales con éxito.

Teen: Los adolescentes también pueden beneficiarse de la ortodoncia Invisalign®. El compromiso del paciente con el tratamiento debe de ser alto, por lo que contamos con ciertos indicadores que nos avisan si el paciente utiliza los alineadores debidamente.

First: Se trata de la ortodoncia invisible especialmente diseñada para niños. A través de una buena planificación de ortodoncia infantil podemos llevar a cabo una ortodoncia interceptiva de calidad, mejorando la salud dental de los más pequeños. Invisalign para niños.

Primera visita y escáner iTero®Element 5D gratis

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad